PROCESO: TOMA DE CARGA (Estudiantes deben estar matriculados, vigentes y sin regularidad académica)
1° REALIZAR EVALUACIÓN DOCENTE DE SEGUNDO SEMESTRE 2023
2° Revisar avance de malla para visualizar los cursos que deben tomar este primer semestre 2024
3° Los estudiantes que presenten problemas deben enviar una Solicitud vía Web. por:
- Aumento hasta 36 créditos.
- Aumentar sobre 36 créditos por encontrase en situación de egreso (egresa 2024).
- No figura una asignatura que debe cargar, pero no por falta de cupos.
- No puede tomar una asignatura, aún cumpliendo con el prerrequisito.
3° Los estudiantes de último semestre de su carrera (SITUACIÓN DE EGRESO), que deban tomar un curso Sin prerrequisitos deben enviar solicitud, a través de MiUDLA, para su evaluación por Dirección de Escuela.
- Se publicarán los horarios con sus planificaciones por semestre, antes del inicio de clases.
INICIO DE CLASES (Estudiantes antiguos)
Inicio clases Diurno y Executive: 11 de marzo
- En los cursos con laboratorio o taller debe ingresar los 2 NRC y luego enviar y/o grabar.
- Los estudiantes que estén con morosidad financiara deben contactarse con Dirección de Servicio al Estudiante (DAE) o Finanzas (datos de contactos se encuentran publicados en fichero).
Los estudiantes bloqueados por Irregularidad Académica (curso por tercera vez o 2 o más cursos por segunda vez) deben elevar solicitud en MiUDLA, indicando CURSO(S) y motivo, para su evaluación por Dirección de Escuela.
Para asignaturas en otros campus o secciones de otras carreras, enviar solicitud vía MiUDLA, indicando curso, NRC y campus o carrera desde el 4 de marzo para régimen diurno y executive, ya que su aprobación dependerá de los cupos disponibles.
NO SE TOMAN CURSOS CON TOPE DE HORARIO.
SOLO SE DICTAN ASIGNATURAS DE SEMESTRE PAR, A EXCEPCIÓN DE LAS ASIGNATURAS PRÁCTICAS (CVE300, 701, 911, TEV206, 501) Y CVE090.
LAS SOLICITUDES CON PRIORIDAD SON VÍA WEB. NO DUPLICAR CON CORREO ELECTRÓNICO.